Tarot sin gabinetes, atiendo personalmente

Mis consultas de tarot son sin gabinetes, siempre he atiendo personalmente. Para poder hacer un tarot profesional ha de hacerlo uno mismo para crear confianza. Mi tarot es serio, fiable y honesto.
Un tarotista y vidente sin gabinete puede hacer consultas más privadas y encontrar bloqueos que afectan a sus emociones tal vez de esta y otras vidas.

Vidente sin gabinetes

He ayudado a muchas personas a lo largo de mi vida y sé que a ti también te puedo ayudar.
Si estás en ese momento en el que no sabes qué camino tomar o qué camino elegir no lo dudes, con solo una llamada te diré lo que hablan mis cartas de tu problema.

Consulta de tarot y videncia sin gabinete

Mi garantía son los años de experiencia como Tarotista Profesional y siempre el tiempo me da la razón en todas mis videncias.
Evidentemente me es imposible atender absolutamente todas las consultas que me gustaría, es por eso que tengo a cuatro personas de toda mi confianza, a las que yo misma enseñe a potenciar sus naturales dones de videncia natural.

Atiendo yo, es un tarot particular

Podrás tranquilamente hablar conmigo como se de una amistad de total confianza se tratara, no te juzgare ni te haré sentir mal por la situación que estás viviendo y tratare de la mejor forma que conozco a responder a todas tus dudas.

Trabajo con diferentes mazos y hago diferentes tiradas, cuando sepa de qué problema se trata elegiré la opción que mejor pueda crear la videncia y te responderé claro.

Mis aciertos a corto plazo te ayudarán a resolver o ver de forma diferente esos problemas que hace tiempo estas arrastrando y que va siendo hora de ponerles remedio.

Conoce Hoy tu mañana, Elsa Rubio
 


1,21€/min desde red fija y 1,57€/min desde red móvil. IVA incluido. Mayores de 18 años.

El Tarot 806 es perfecto para consultas cortas que no superen los 30 minutos


Pago telefónico con tarjeta. Llamada local, sin coste añadido. IVA Incl. + 18 años El Tarot por VISA permite consultas mas largas y económicas. Consulta tarifas